Los Hijos de Dios, regresan a sus casas, llenos de gozo espiritual

GUADALAJARA, Jal. México. A 16 de agosto de 2019. (Berea Internacional).– La unión perfecta entre Dios, Jesucristo, el Apóstol Naasón Joaquín y la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, fue posible gracias a la Autoridad Apostólica, su oración intercesora y la participación de la Santa Cena del Señor.

Hoy, la Santa Convocación 2019, ha concluido y los delegados ya salieron rumbo a sus lugares de origen; diversos países y continentes; llevan consigo la inmensa felicidad espiritual que causa la perfecta unidad.

Lejos de causar tristeza, el regreso a los hogares, ofrece la posibilidad de compartir el gozo espiritual. Ello, no solo permite la oportunidad de llevar consigo lo vivido y aprendido durante el tiempo que estuvimos en la Hermosa Provincia, sino que permite ser luz en nuestras comunidades.

Es un triunfo más que ha dado Dios al Apóstol del Señor, por medio del cual, la predicación del Evangelio de vida eterna. se predica a lo largo y ancho de la tierra, sin distinción de raza, nacionalidad, ni idioma.

¡Nada puede quitarnos la alegría y gozo que hoy llena nuestro ser!