Lucen orfeones en Santa Convocación; aportan respeto y alegría

GUADALAJARA, Jal. México. A 8 de agosto de 2019. (Berea Internacional) Al interior de las Casas de Oración donde se congregan ya cientos y cientos de miles de fieles de Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo; así como por las calles de las colonias sede y subsedes de esta capital, lucen, aportan respeto y alegría, despiertan la reflexión, el amor y la gratitud. Son los orfeones de los distintos países y estados de la República Mexicana que son orgullo de La Elección y de la Iglesia del Señor.

En esta Santa Convocación 2019, desarrollada bajo el título de La Eternidad de la Luz, los orfeones se han destacado en todos los aspectos: en su consagración a Dios; en sus largos y hermosos ensayos; en su disposición para servir a Dios y alegrar a la Iglesia ya que un día amanecen cantando en una colonia y al otro día están visitando más subsedes por la tarde o al mediodía.
Son coros que han llamado la atención a propios y extraños.

Revestidos sus corazones de fe, y vestidos ellos con atuendos que los distinguen, unos de un color, y aquellos de otro, cantan a Dios al interior de las Casas de Oración, pero también lo hacen por las calles de sus respectivas ciudades de origen, o aquí en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Ahí en las Casas de Oración ensalzan a Dios, describen la relevancia de La gloriosa Elección; honran a quien Dios ha honrado; narran los principales elementos de la Restauración; y lo hacen en uno u otro idioma.

Los suyos, son esfuerzos coronados porque su misión se cumple a cabalidad; sus juegos de voces permiten a los sentidos, al alma, disfrutar mejor el servicio a Dios y valorar lo que ha sido hecho en nuestras vidas.
Esta es la Fiesta más grande de toda la tierra, y con la bendición apostólica, la Autoridad Divina, esta es la Hermosa Provincia, el gozo de toda la tierra.