Lunes de bendición para Mozambique, ¡África sigue adelante!

Y el lunes en Maputo, ¡hay jornada de evangelización, compra de predio y puntos doctrinales!

MAPUTO, Mozambique. A 25 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) Mozambique es otra casa de La Elección, casa de la Nueva Era: hoy lunes, apenas unas horas después de que fue leída la Epístola Apostólica que envió a la Iglesia del Señor congregada en esta nación, ante notario público los ministros cerraron la compraventa de un predio para la edificación de la nueva Casa de Oración de Maputo; sostuvieron largas pláticas de evangelización en el actual templo con visitas y hermanos, y además, hicieron precisiones doctrinales en la oración de seis de la tarde.

Esta es la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, la que no se puede esconder porque ha sido depositada por Dios en todo lo alto, y en Mozambique se llora mucho, de felicidad por tantas y tantas bondades del Señor.

El día empezó con mucha actividad. Mientras un grupo de ministros se dedicaba a a desarrollar otra jornada de evangelización a las 12:00 horas en la casa de oración, otro grupo acudió a La Municipalidad para finiquitar la compra de un predio en la avenida principal, la que lleva directo al centro de la ciudad, a escasos 10 minutos del centro.

Es una esquina donde sin duda en ese lugar un día muy cercano porque es promesa de Dios hecha a su Apóstol Naasón Joaquín, se levantará una majestuosa casa de oración o torre de la fe lo qué le inspire Dios al Apóstol de Jesucristo.

Lo que sí es seguro es que en el exterior con todo orgullo y para la gloria de Dios dirá: Igreja do Deus Vivo Coluna e Baluarte da Verdade, a Luz do Mundo.
Gran gozo, emoción, júbilo, y hasta llanto de alegría inundó a todos los presentes en la casa de oración: ministros, obreros, batallones y los hermanos que se encontraban presentes, por haber logrado otro triunfo para el Apóstol de Jesucristo y para la gloria de Dios, que fue la adquisición de dicha propiedad.

Por otro lado, las visitas que acudieron a la Jornada de Evangelización mostraron su interés y lo expresan en las preguntas de varios temas de los cuales no se les había explicado de la manera en que lo hace el verdadero evangelio, revelado por Dios y traído por un auténtico Apóstol de Jesucristo.

Por la enseñanza que tienen de otras denominaciones a las que han pertenecido se habló del sábado, de el verdadero bautismo, del porque ya no es pecado el comer carne de puerco, y la ley.

La platica se extendió por largas horas hasta que se llega la oración de 6 de la tarde donde se quedaron a escuchar la palabra de Dios impartida por los ministros, como se los instruyó el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín.

Mozambique, ¡Tu tiempo ha llegado!