Manicaragua, recibió hermosa Epístola Apostólica

MANICARAGUA, Cuba. A 17 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – Zona montañosa, colinda con Cienfuegos y tiene unos maravillosos paisajes. En esta obra de Dios, la Iglesia del Señor y las visitas, se reunieron en el aposento alto, preparado para la especial ocasión, en la cual el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se hizo presente. Su Epístola de amor, llegó a lo profundo del corazón y la multitud manifestó con aleluya y glorias al Señor su inmenso gozo.

Doctrina del cielo, perfecta y sin mancha; más hermosa que los parajes de la zona, ha dado nuevos bríos a los hermanos de la Luz del Mundo, ha transformado a quienes han aceptado al Apóstol como el Enviado de Dios, para anunciar el Evangelio Eterno, trajo esperanza y salvación.

Cientos se reunieron, y muchos más han de venir a formar parte de la Iglesia del Dios Vivo, por medio de la predicación apostólica. Las lágrimas, los manos en alto, la alegría, manifestaciones propias del abrazo espiritual dado por Él a cada uno. Sublime es el amor de Dios y grandes sus maravillas.

Manicaragua, en la montaña, recibió hermosa Epístola Apostólica y el Apóstol de la Consolación se reunió con los Hijos de Dios en ella.