Más almas predestinadas para salvación conocen a Jesucristo el Señor

MIGUEL HIDALGO, Tabasco, México. (LLDM News).— La Iglesia del Señor en esta importante localidad, en fiel cumplimiento a los magnos proyectos del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, realizó una Escuela Dominical especial para visitas, en la que más almas conocieron las alegres nuevas de Salvación.

El precioso Evangelio de Vida Eterna fue recordado por el Enc. Daniel Tolentino, quien abordó el tema: “Renacer para una esperanza viva”, y las almas con especial atención escucharon y comprendieron que es necesario nacer de nuevo por medio del bautismo. Asimismo, se les explicaron las características especiales que conlleva el auténtico bautismo, siempre bajo la autoridad del Enviado de Dios.

Al final se elevó una ferviente oración en favor de todas las visitas, para que Dios supla sus necesidades por grandes bendiciones y, principalmente, llene sus corazones de la gracia infinita que sólo los escogidos para Salvación pueden recibir. Asimismo las distinguidas visitas apreciaron una galeria fotográfica con respecto al trabajo incansable que la Iglesia del Señor lleva a cabo por todo el mundo con el impulso y ejemplo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

24 de noviembre de 2019.