Más bautismos en Cuba; en Manicaragua aman la Paz de Dios

MANICARAGUA, CUBA. A 17 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – En Cuba sigue la lluvia de bendiciones y los ministros que envió el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a estas latitudes efectuaron bautismos también en Manicaragua.

En la Isla de Cuba el crecimiento de la Iglesia del Señor está consolidado, y la obra ha prosperado mucho a lo largo de su historia. En la Nueva Era, la de la expansión manifiesta, la de la prosperidad prometida por Dios a su Enviado, y la mayor grandeza de este Pueblo es una promesa de Dios a Su Apóstol que sigue en cumplimiento y Manicaragua fue la segunda ciudad de este país con bautismos.

Es la respuesta de las almas al llamado del Señor, es el deseo de las almas de hallar la paz de Dios, no como el mundo la da, sino como el Padre la obsequia y la administra el Embajador del Reino de los Cielos.
Fiesta espiritual en Manicaragua, fiesta espiritual en Cuba, fiesta espiritual en la Iglesia del Señor esparcida y fiesta en el cielo por estas conversiones.