Más bendición en Hermosa Provincia; llegan las uvas para el vino de la Santa Cena

GUADALAJARA, Jal. México. A 10 de agosto de 2019. (Berea Internacional). La lluvia de bendiciones del Altísimo en la Santa Convocación 2019 continúa: este día llegaron a Hermosa Provincia las uvas con las cuales se elaborará el Vino que se servirá en la Santa Cena. Con toda reverencia, respeto, los miembros del Ministerio Internacional de Oficios Sagrados iniciaron su descarga y su introducción al sitio en el que se procesará.

Cómo ocurre cada Santa Cena, los hermanos que viven en los alrededores, o que a su paso contemplan este suceso, se reunieron para acompañar a los hermanos designados para elaborar el vino. Cantaron alabanzas al Señor, y se alegraron grandemente en ese momento.

Las Sagradas Escrituras recuerdan que el Señor tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

En virtud de que ya habrá Vino, como convocó el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, la Santa Convocación 2019 avanza y el día ansiado se acerca.

“No es sólo beber un sorbo de vino, sino tener la bendición de pasar a formar el cuerpo de Cristo, perfectamente unidos”

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
San Bernardino, California a 14 de febrero de 2018