Más fuerzas a las almas en Sudáfrica; ministros presiden oraciones y preparan más bautismos

SUDÁFRICA. A 23 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) Lo que les hace falta, más consejos de cómo correr su carrera espiritual, testimonios que alegran los corazones y que los hacen reflexionar acerca del poder de Dios y las maravillas que día a día se viven en La Nueva Era, es lo que traen por la mañana y por la tarde, los hermanos ministros enviados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a Sudáfrica.

Esta es la Gira de la Universalidad del Evangelio y los hermanos ya conocen la misión que trajo a los ministros hasta este lugar, el más al sur del continente africano: atenderlos a ellos, llevarles la doctrina apostólica que los trajo a este bendito camino, por eso asisten a sus oraciones, participan leyendo textos, leen los pasajes y citas bíblicas con las que refuerzan su hablar los ministros.

Al terminar cada culto, los hermanos conversan, se alegran, y es que el gozo espiritual en este país se eleva cada día. Y aún más, los ministros preparan cada día su agenda próxima: hoy revisaron todo lo necesario para la celebración de bautismos en Sudáfrica. La Iglesia del Señor crece en este continente y en el país más desarrollado, más próspero económicamente, como es Sudáfrica, el Manto de la Elección se extiende para la gloria del Señor.