Más Luz en La Haya; La Universalidad del Evangelio los abarca

La Haya, Holanda. A 24 de octubre de 2019. Berea Internacional. La Universalidad del Evangelio ha cubierto a los hermanos de esta ciudad, que en el idioma neerlandés se llama Den Haag, a la región de Holanda, que forma parte de Países Bajos, y a toda Europa. Hoy los ministros designados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, presidieron la oración vespertina.

Los hermanos que se congregan en la Casa de Oración están más que felices. La palabra que ha enseñado el Embajador del Reino de los Cielos, se vio enriquecida con un saludo especial que Él les envió y esta tarde fue escuchar palabra de vida.

Den Haag o La Haya es otra ciudad eje en Europa y en el mundo. Aquí está una sede de la ONU, la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional y la sede de la Policía Europea y mucho más. Pero eso que hace visible a La Haya, se ilumina más con el auténtico Evangelio de Jesucristo, porque aquí quiso Dios que se predicara esta palabra de Vida y que fueran incluidos en la Gira de la Universalidad del Evangelio.

La Haya, ciudad de gobierno y sostenida en el sector servicios de la economía, disfruta la paz de Dios y escucha a los ministros que Su Apóstol les envió.