Más regocijo espiritual; también en Canadá se sirve a Dios

Vancouver, Canadá. A 24 de octubre de 2019. (Berea Internacional) En Canadá el regocijo espiritual se ve en las sonrisas de los hermanos, pero también se escucha en su cantar, y se siente en su orar.

Hoy tuvieron su Oración Vespertina y quedó muy claro que también aquí, en La Nueva Era, en el Quinto Año del Glorioso Ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ¡seguro permanece el aprisco!

Canadá es un país grande en extensión, grande en industrialización y comercio, en desarrollo, forma parte de los selectos G-8, G-20, OMC, OCDE, etcétera, y forma parte del pueblo de Dios, que se ha extendido ya por todos los continentes del mundo, y que fue incluido en el grupo de países que conforman esta gira de la Universalidad del Evangelio.

Como es sabido, en Canadá se hablan por regiones el inglés y el francés, y se predica el Evangelio de Cristo, puro, sin mancha, el que Dios le entregó a Su Apóstol Naasón Joaquín García en este tiempo.

Este día le correspondió la bendición a los hermanos de Vancouver, y a los de Montreal, en sendos cultos porque en ambas, se sirve con amor y esperanza, al Dios Vivo. La gira la Universalidad del Evangelio, sigue muy bendecida por El Señor.