Matrimonio de Honra en Alfonso López, Pereira, Colombia

(Berea Internacional Colombia) — Posterior al servicio de alabanzas a Dios, se llevó a cabo la unión matrimonial entre el hermano Juan Daniel García y la hermana Stephanie Acevedo.

Dando cumplimiento a las palabras de Dios cuando dijo “no es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él, (Génesis 2-18)” dicho oficio sagrado fue realizado por el P.E Jacob García Villalobos, con la autoridad conferida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y que recordó la importancia de el amor y el respeto como base de una unión duradera, reconociendo que lo que Dios unió no lo separe el hombre, en una oración les encomendó ante Dios para que haga de ellos un matrimonio feliz y les bendiga en gran manera.

La iglesia presente se gozó al ver estos hermanos jóvenes llegar con la bendición de Dios y que de acuerdo al cumplimiento de los reglamentos instituidos por él, celebran que si es posible formar matrimonios felices en la iglesia del Señor.

Varias personas presenciaron este acto donde a su vez fueron testigos de la manera en que la iglesia y sus miembros obedecen los mandamientos en libre albedrío, sin imposiciones.

Esta es la iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la verdad La Luz del Mundo.

24 de Marzo de 2019.