“Mi tiempo ha llegado” expresan jóvenes y matrimonios

AMOZOC DE MOTA, Pue. México. (LLDM News). — Jóvenes y matrimonios tomaron la valiente decisión de salir a predicar el Evangelio de Jesucristo, encomendado a su Excelentísimo Apóstol, Naasón Joaquín García, y así llevar estas alegres nuevas de salvación a todo lugar y a toda persona.
El P.E. Jesus Garcia G. a cargo del distrito XV los convocó para motivarlos a enlistarse en los batallones espirituales y ser dignos portadores de la palabra de vida eterna para las almas.

Durante la reunión, se impartieron estudios, exponiendo temas de gran ayuda para los jóvenes, como: Vocación para la obra, impartido por el D.E. Samuel Salas, valentía, a cargo del D.E. Esteban Meza, el valor para tomar decisiones, expuesto por el D.E. Damaso Pelayo, la satisfacción de servir en la obra por el D.E. José de Jesús Pardo.

Al concluir, se invitó a los que decidieron formar parte de los Batallones Espirituales a que pasaran por el pasillo central, siendo así entre jóvenes y matrimonios 51 valientes.

La juventud presente y los ministros levantaron su puño, reafirmando que siguen unidos a los hermosos proyectos del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y expresando: ¡Mi tiempo ha llegado!

10 de noviembre de 2019.