Mozambique tu luz brilla, tu fe está firme; se despiden ministros

MAPUTO MOZAMBIQUE, África., A 28 de noviembre de 2019 (Berea Internacional). – Un día llegará, no habrá un adiós, sino que en perfección y ajenos al tiempo y fuera de este cuerpo limitado, reinaremos eternamente con el Señor, en el Reino de los Cielos.

Los hijos de Dios elevaron una hermosa alabanza: “A Obra Perfeita” (La Obra Perfeta), cada palabra la hicieron suya, salía de su corazón, creer al hombre enviado por Dios, es el regalo más grande llegado a sus vidas, pues esta obra perfecta solo proviene de Dios.

El que los engendró en su evangelio, el santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en su gran amor envió a sus ministros, para que sus hijos en la fe que residen en este hermoso país de África, reciban su palabra, aquella que consuela el alma y alegra el corazón, la que llena de fuerzas espirituales para que en esa nación sigan siendo Luz, pues la bendición y la prosperidad será muy grande, es la promesa de Dios a su amado elegido Naasón Joaquín.

Los ministros se despiden de los santos que perseveran en Maputo, pero están felices, pues saben que la fe de la iglesia está firme, que se encuentran unidos a la Elección, y que todos los días se unen a la iglesia universal para adorar al Padre Celestial.

¡Gloria a Dios! La iglesia crece y brilla muy hermoso en África, pues el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, la adorna para su Señor.