La amorosa Nicaragua, prepara la Presentación Apostólica

8 de febrero de 2017

Managua, Nicaragua (Berea Internacional).- Mañana es el Gran Día en Nicaragua: el país 24 en ser visitado por el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, concluye esta noche los preparativos para recibir al Ungido de Dios que mañana jueves inscribirá en la brillante historia de su Apostolado, de Sus Hechos, a la ciudad de Managua.

Y el mundo conocerá el amor del Pueblo que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo ha consolado: hoy, hermanas y hermanos muy concentrados, reverentes, como el pasaje bíblico de las vírgenes prudentes, trabajan en el arreglo de flores, en el acomodo de sillas, en el equipamiento eléctrico y electrónico del precioso Centro de Convenciones donde otra multitud dirá: ¡Hosanna, Hosanna, Bendito el que viene en el Nombre del Señor!

Este pueblo necesita ser abrazado por su Padre en la fe. Necesita sentir el amor del Ungido de Dios y Él, el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ya les dijo en Granada y en la Ciudad La Luz del Mundo a quienes lo recibieron que los ama. Y lo sintieron. Y lloraron de alegría con Él.

Mañana es el gran día. La 9ª Etapa de la Gira Universal y el Manto de la Elección están en Nicaragua.

#GiraUniversal2017
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”20026″]