Nueva etapa en Cabo Verde; queda fortalecida la Iglesia tras visita de ministros

PRAIA, Cabo Verde. A 21 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – En Cabo Verde, próspera nación africana, la Iglesia del Señor queda muy fortalecida luego de la visita que hicieron los ministros enviados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Esta gira de la Universalidad del Evangelio en Cabo Verde, como en los 4 continentes en los que se desarrolló, fue mucho muy bendecida por el Señor: todos los propósitos del Embajador del Reino de los Cielos se cumplieron: los hermanos ministros y sus compañeras cuidaron a quienes aquí se congregan. Les leyeron la Epístola Apostólica, la dejaron a disposición de los santos para que la lean siempre que quieran, les impartieron estudios y capacitación a los miembros del batallón espiritual que aquí predica, visitaron ciudades, familias y abrieron una nueva obra en Tarrafal, puerto pesquero grande, muy ordenado, limpio, entre otras cosas.

Dios ha aumentado la fe de esta Iglesia muy niña, pues apenas llevan 3 meses aquí los miembros del Batallón espiritual, y ha fortalecido la fe porque hoy han amado más a quien ya amaban: al Ungido de Dios.

Como escribió en su carta a los Corintios el apóstol Pablo, podemos decir que se ha cumplido hoy en la Nueva Era: “No nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos, sino que esperamos que conforme crezca vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme a nuestra regla”.

Y sí, esta es Casa de Naasón Joaquín, oran por Él, mandan saludos, le aman.
Por eso quedan fortalecidos. Vienen sus mejores días.