Oración 4:30 a. m. – La Honorabilidad y Excelencia de los Siervos de Dios

GUADALAJARA, Jal. México. A 10 de agosto de 2019. (Berea Internacional).- Con la alegría de participar en la Santa Convocación 2019, y llenos de fortaleza tras la Ceremonia de Bienvenida a las delegaciones de 58 naciones representadas en la Fiesta Más Grande de Toda la Tierra, este amanecer los hermanos y hermanas escucharon la exposición del muy hermoso tema de La Honorabilidad y Excelencia de los Siervos de Dios.

Con la presencia ya de casi quinientos mil delegados cuando aún faltan 4 días para la Santa Cena, en la Colonia Hermosa Provincia, en la Colonia El Bethel, en la Colonia Maestro Aarón Joaquín, y todas las demás subsedes, se escucharon hermosas palabras profetizadas y plasmadas en las Sagradas Escrituras para nuestra enseñanza.

Si la Creación de Dios es perfecta, su Elección es perfecta, y para las cosas sagradas preparó hombres distinguidos, Honorables, Excelentes, como sus Siervos, sus Apóstoles, y este es el caso que hoy conoce la Iglesia del Señor, y hasta gran parte de la humanidad: el del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, preparado desde antes de la fundación del mundo para encabezar a este pueblo.

Esta es la Santa Convocación 2019 La Eternidad de La Luz. La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, sigue brillando, en plena felicidad espiritual.