Oración continua y amor, cubren la Zona Metropolitana de Guadalajara

Hermosa Provincia, JAL. A 07 de agosto de 2019. (Berea Internacional).- Día y noche, una oración continua cubre la Zona Metropolitana de Guadalajara, y llega hasta Dios, a favor de todos la familia de la Fe que minuto a minuto siguen llegando a la gloriosa Santa Convocación, esta vez 2019.

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, desde el primero de agosto eleva su oración para que Dios cuide el camino de cada uno de los que se acercan a Hermosa Provincia.

Estas son algunas gráficas captadas en las distintas Casas de Oración con que cuenta La Luz del Mundo en la metrópoli.

En todas, ya sea de día o de noche, los hermanos de Guadalajara se unen a la oración Apostólica, se acerca el momento glorioso de participar en la conmemoración de la muerte del Señor Jesucristo, como Él instruyó: al norte, al sur, al este y al oeste de esta ciudad capital, la fe y el amor están presentes para pedir a Dios su bendición y así ha sido.

«En todos lados se ve el amor y el fervor de los hermanos —independientemente si es una iglesia numéricamente grande o pequeña—. Por doquier se ve un Pueblo muy unido: tanto los que vienen en camino como de quienes los hospedarán. ¡Somos un solo hombre en Cristo!».

– Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Guadalajara Jalisco a 02 de agosto de 2018.