Oración de 12:00 p.m. – La Iglesia es el Cuerpo de Cristo

GUADALAJARA, Jalisco. México. A 08 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – Impregnados de Ánimo se reúne la Iglesia del Señor para alabarle y meditar en su palabra santa, los cultos de adoración a Dios son adornados por hermosas alabanzas interpretadas por los orfeones de la Iglesia, quienes a través de sus cantos provocan en todos lospresentes el deseo de glorificar a Dios.

La reunión que se llevó a cabo en este medio día, en el templo Sede Internacional de la Iglesia como también en las subsedes de la Santa convocación 2019, tuvo como objetivo recordar que la Iglesia, espiritualmente representa el Cuerpo de Cristo, comprendiendo así, que Dios ha puesto a su hijo por cabeza de la Iglesia, para sustentarla con su evangelio santo.

El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García ha invitado una vez más al pueblo de Dios para conmemorar, a través de la Santa Cena el Sacrificio de Jesucristo, mismo que tiene un efecto glorioso, el cual es mantener la comunión de los Hijos de Dios, una Iglesia perfectamente unida a Dios, Cristo y su Apóstol, firme en la esperanza de la vida eterna.