Oración de 12:00 p.m. – La Vigencia Vitalicia del Ministerio Apostólico

GUADALAJARA, Jal. México. A 12 de agosto de 2019. (Berea Internacional).– Cada vez se contemplan más llenos el templo y las calles de la Hermosa Provincia en Guadalajara, y de las Casas de Oración en las diferentes subsedes que hacen parte de la festividad, la alegría se desborda en cada corazón al cantarle a Dios hermosas alabanzas que anuncian el momento solemne que se acerca, de participar de la Santa Cena.

A esta hora de las 12:00 p.m. se desarrolló el tema: La vigencia Vitalicia del ministerio Apostólico. La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad la Luz del Mundo entiende a la perfección la Autoridad de Dios, y sabe en quién está depositada, que no es temporal, pues su vigencia es permanente, ya que Dios no levanta a sus enviados solo por un determinado tiempo de su vida y luego dejar de ejercer su ministerio. La persona y la autoridad van unidas y está sujeto al tiempo de existencia del Elegido de Dios.

Sobre este punto, quedó explicado cómo y por qué la autoridad de los Enviados de Dios es intransferible y es Él, quien se las da de manera directa y vitalicia, encomendándoles un trabajo y una misión, la cual rige actualmente en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por la cual se siguen llevando a cabo todas las actividades que se desarrollan en la Iglesia del Señor, como lo es la Celebración de la Santa Cena, “La fiesta más grande de toda la tierra” a la que acudió el pueblo de Dios, atendiendo sin dudar a la invitación del embajador de Dios en la tierra.