Oración de 3:00 p.m. – La Paternidad Apostólica

GUADALAJARA, Jal. México. A 12 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – En comunión y armonía se encuentran los fieles de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, disfrutando de las riquezas espirituales que traen el estar en ¡La fiesta más grande de toda la tierra! La Santa Cena del Señor.

Entre las bendiciones que ha autorizado el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, están los temas que a través del Ministerio de Ortodoxia se preparan para ser expuestos durante los días de la festividad, el tema abordado a esta hora de la tarde fue: La Paternidad Apostólica, al cual los hermanos atendieron con suma disposición.

Los Siervos de Dios tienen la encomienda de predicar el Evangelio de Cristo, a través del cual la humanidad tiene la oportunidad de ser no solamente creación de Dios, si no también recibir la potestad de ser hechos hijos de Dios, al recibir a Jesucristo en sus corazones; entendiendo que se debe primero recibir al Enviado del Señor, para recibirlo a Él, como lo sustenta la escritura (Juan 13:20)
El que fuera Apóstol de Jesucristo, Pablo de Tarso, reivindicó la paternidad espiritual de su Pueblo: Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio. (1 Corintios 4:15).

Al haber recibido el evangelio de Jesucristo, los Apóstoles del Señor son espiritualmente padres en la fe de aquellos que reciben su predicación y la aceptan para entregar sus vidas al servicio de Dios, esta paternidad espiritual únicamente está en su Escogido, quien cuida, protege y siempre está velando por el bienestar y prosperidad de esta gran familia de la fe que se encuentra unida, firme y marchando hacia delante.