Oración de 4:30 a.m. – El Ministerio Apostólico

GUADALAJARA, Jal. México. A 12 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – “A primeras horas de dulce mañana, el alma contenta alaba al creador”. Es para sus hijos una delicia adorar a Dios desde tempranas horas, como lo hizo en esta mañana el pueblo del Señor, que disfruta de los cultos que se están ofreciendo a Dios, en el marco de la Santa Convocación 2019, en la que se conmemorará el día 14 de agosto del presente año, el excelso Sacrificio de Jesucristo por amor de las almas, así como también su gloriosa victoria, manifiesta en su resurrección.

Mediante este sacrificio la Iglesia disfruta de la reconciliación con Dios, habiéndola hecho el Señor su linaje escogido, Nación Santa, adquirida por Él para anunciar todas las virtudes de aquel que los llamó a su luz admirable.

Con emotividad espiritual esta mañana la Iglesia disfrutó de una hermosa explicación, en la que se resalta: El Ministerio del Apostolado, parte de esta grande dispensación restauradora.

En el orden perfecto que el Padre Eterno ha instituido en su iglesia se entiende que hay diversidad de ministerios en el pueblo de Dios, pero no todos son iguales, puesto que existe un ministerio que es para Gobernar, conducir, dirigir a la Iglesia del Señor, el cual es el del Apostolado, encomendado en el presente al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien lleva por la autoridad recibida de Dios, la dirección del pueblo del Señor. Los demás son Ministerios de Servicio, los cuales se deben ejercer en sujeción al ministerio del Apostolado.

La recordación del consejo espiritual trae paz a la iglesia, la cual se edifica al oír la palabra del Señor, y motivados por hermosas alabanzas le dan la gloria a Dios por poder disfrutar de esta hermosa riqueza espiritual.