Oración de 4:30 a. m. – La Evangelización y adoctrinamiento

Oración de 4:30 a. m. – La Evangelización y adoctrinamiento, es una labor que debe desempeñar todo Cristiano

GUADALAJARA, Jal. México. A 9 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – “A primeras horas de dulce mañana el alma contenta alaba al creador”. La Iglesia del Señor aprovecha y disfruta toda oportunidad de adorar a Dios, y deleitarse en la meditación de su palabra, por eso se reúnen los hermanos para manifestar su gratitud a Dios, porque nuevas son cada mañana sus misericordias.

Es evidente la comunión entre los fieles asistentes a la Santa Convocación, quienes se unieron para escuchar el tema: La Evangelización y adoctrinamiento, labor que debe desempeñar todo cristiano, siendo luz del mundo y sintiendo en el corazón la necesidad de dar de gracia lo que de gracia se ha recibido.

El pueblo de Dios motivado por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García realiza una importante labor de evangelización, en beneficio de la vida de muchas personas en su vida espiritual y material a través del poder del evangelio de Jesucristo, coadyuvando en sembrar principios muy valiosos en las personas tales como el respeto a sus semejantes, principalmente el deseo de servir a Dios, y a su vez enseñándoles a vivir en la doctrina de Jesucristo, pues perseverar en ella garantiza vivir en comunión con Dios y obtener la esperanza de vida eterna.