Oración de 6:00 p. m. – La unidad permanente

Oración de 6:00 p. m. – La unidad permanente del Cuerpo Ministerial, de la Iglesia, y de su familia con el Apóstol de Jesucristo.

GUADALAJARA, Jal. México. A 9 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – El pueblo del Señor reunido en Guadalajara para participar en la Santa Convocación 2019, terminó este viernes con el brazo y puño en alto, acto simbólico con el que demuestra su adhesión plena a la Santa Elección de Dios.

En medio de gran alegría por sentir el cuidado del Apóstol de Jesucristo a todo su pueblo, los hermanos y hermanas que asistieron a la oración de la tarde, se enorgullecieron con la exposición del tema: La unidad permanente del Cuerpo Ministerial, de la Iglesia, y de su familia con el Apóstol de Jesucristo.

Fue un momento de gran reflexión, con antecedentes bíblicos y ejemplos acerca de quienes sirvieron y amaron a La Elección y de quienes no pudieron o quisieron servirla.

La enseñanza principal es que hoy dia en la Iglesia del Señor es tiempo de hermosa unidad manifiesta. El Cuerpo Ministerial, la Iglesia, y la familia del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín aman la Elección, le sirven y así buscan la Vida Eterna.