Oración de 6:00 p. m. – Las malas conversaciones

GUADALAJARA, Jalisco. México. A 10 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – El impacto de las palabras y de las malas conversaciones en toda carrera espiritual, fue analizado esta tarde en la Santa Convocación 2019 La Eternidad de la Luz.

El Pueblo del Señor, entendido, marcha victorioso y fuerte. Hermanos provenientes de 58 países, escucharon lo que ocurre y ha ocurrido cuando los oídos son abiertos a personas cuya temática de conversación en nada edifican, aportan, y por el contrario, pueden ocasionar grandes perjuicios a quienes los atienden.

Esta Iglesia es sabia, sabe que la fe es dada una sola vez, que es un tesoro que hay que cuidar e incrementar; y sabe perfectamente qué elementos contribuyen o estorban a ello.
Esto ocurre en las redes sociales, importante herramienta para que la sociedad pueda estar mejor informada, pero así como hay quienes las usan para difundir cosas ciertas, verídicas, existen también quienes las usan para tratar de dañar, para mentir, para inducir.

Es aquí donde han entrado la prudencia, la sabiduría que Dios da a sus hijos y el valor del Evangelio Eterno, entregado por Dios en este tiempo a su Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.
Ha sido este otro gran día de la Santa Convocación 2019. Las casas de Oración sede y subsedes; la glorieta central de la colonia Hermosa Provincia; las calles adyacentes se observan cada vez más llenas de personas y de alegría.

Además, el consejo espiritual que día a día se imparte por ministros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, palabra revelada, edifica y alegra.