Oración de 6:00 p. m. – Las Vicisitudes de los Siervos de Dios

GUADALAJARA, Jal. México. A 12 de agosto de 2019. (Berea Internacional).- El Reconocimiento a La Elección, pasa por entender Las Vicisitudes Apostólicas, y esta tarde en la Santa Convocación 2019 se habló a los hermanos y hermanas delegadas, de ese tema.

Tanto en Hermosa Provincia como en las demás subsedes, se disfrutan los triunfos diarios que Dios le regala al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y a su pueblo.

Hoy se hizo un repaso de las circunstancias que sufren los Enviados de Dios, con énfasis en los testimonios que para nuestro aprovechamiento quedaron escritos tras el paso del Apóstol Pablo a la tierra.  Son narradas persecuciones, calumnias y hasta agresiones que sufrió el Apóstol Pablo.

Por eso no es de extrañarse que hoy día haya quién aún quiera provocar acciones en contra del Ungido de Dios. Si eso intentan, encontrarán que ellos perdonan a sus ofensores, pero Dios los saca adelante siempre.

Este tema: Las Vicisitudes de los Siervos de Dios, alienta más a una Iglesia fuerte que se encamina a celebrar el día más importante en el año espiritual: La Santa Cena, que este 14 de agosto se realiza en este país y se observa en todo el mundo.