Oración de 8:30 a. m. – La Elección: Su origen en el secreto de Dios

GUADALAJARA, Jal. México. A 12 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – Alimentar el alma, fortalecerla, mantener viva la esperanza de Vida Eterna, son objetivos de los fieles de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo. Esta mañana, a dos días de la celebración de la Santa Cena 2019, el tema abordado en las Casas de Oración fue el de La Elección: Su origen en el Secreto de Dios.

Fue una explicación que la madura Iglesia del Señor recordó con agrado. Fue adentrarse en las acciones que Dios realiza en su bendita soberanía, fue acercarse otra vez a los planes de Dios antes de la fundación del mundo, a sus decisiones impenetrables, a lo que el Altísimo se reserva hasta el momento en el que Él decide manifestarlo.

Y es que en la Luz del Mundo, Iglesia del Señor donde se ha predicado el Evangelio Eterno, sin mancha, puro, se entiende bien este regalo: La Elección de Dios, por su origen y esencia, es Divina.

No hay intervención del hombre, es próspera, es bendita, porque Dios ha preparado todo para que en cada etapa del tiempo, haya un Embajador del Reino de los Cielos. Hoy, es tiempo del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.