Palabras inefables para Vida Eterna recibieron en Kokstad con Carta Apostólica

KOKSTAD, Sudáfrica., a 24 de noviembre de 2019 (Berea Internacional). – Congregados desde temprana hora los Hijos de Dios recibieron un gratísimo regalo, a saber, se dio lectura en la escuela dominical a una hermosa y santa carta del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, que especialmente envió por medio de la delegación de ministros asignados a esta región ubicada en África Austral.

Los miembros del cuerpo de Cristo en la ciudad de Kokstad fueron -muy amablemente- acompañados por varias visitas, quienes además de hacer acto de presencia, se gozaron y alegraron en el Señor cubiertos -entonando alabanzas, y orando- de un abundante calor espiritual, porque el amor y ternura del amado padre en la Fe se hizo presente una vez más en la República de Sudáfrica, nación que forma parte de las conquistas espirituales de esta Nueva Era: inmensa prosperidad y crecimiento ha cubierto el continente africano.

Cabe hacer mención, de una visita que por cierto motivo laboral no le fue posible llegar en el momento precioso en el cual se dio lectura a la misiva Apostólica, al poder llegar al santo recinto, los ministros presentes muy amablemente atendieron su solicitud –de la mencionada visita- para escuchar la Carta Apostólica, porque la obra la está haciendo Dios en su corazón.

Eso sienten las almas predestinadas para salvación, ella escuchó el pensamiento y el sentimiento de un auténtico Apóstol de Jesucristo, y por lo tanto su esfuerzo para no pasar por alto tan magno acontecimiento, recibir el dulce ungüento espiritual que viene todo aliviar, tuvo feliz recompensa.

También en Sudáfrica, gracias a Dios ¡Seguro se halla el aprisco!