9ª EtapaGira Universal

Panamá luce feliz: el Apóstol Naasón Joaquín los cubre

By enero 28, 2017 marzo 23rd, 2017 No Comments

(Berea Internacional) — Cielo claro, sol radiante, vientos favorables; sueños alcanzados, fe que moviliza, votos que se renuevan, que nacen o se recuerdan; esperanzas reafirmadas, almas que gemían y van a nacer a una nueva vida, porque como el eunuco preguntan: -Si aquí está el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín y mi ser entero lo ha recibido ¿qué impide que yo sea bautizado? – ¡Nada! Es la respuesta bendita.

Es tiempo aceptable. Es ¡Día de Salvación! Es el tiempo de Panamá!, es el tiempo de libertad a las almas, es tiempo de la Verdad, es tiempo de la Reconciliación, es tiempo de la misericordia con el manto universal de la Elección. ¡Es tiempo del Gran Embajador de los Cielos Naasón Joaquín! Y Panamá lo sabe. La preparación en esta pujante Nación en gran desarollo para la presentación del Ungido de Dios Naasón Joaquín está en marcha.

Aquí está brillando la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo. Aquí ondea libre la bandera de Panamá, aquí se pasea todo el poder de Jesucristo en la persona de Su Amado Naasón Joaquín. Los hermanos que le dieron gran bienvenida, ya estan listos o en camino a esta capital.

¡Mañana será otro día grandioso en el pueblo de Dios!

[envira-gallery id=”19194″]