Para mí el vivir es Cristo; Él le dio un nuevo corazón

ZACATEPEC, Mor. México. (LLDM News).— El plan de Dios para Salvación de las naciones continúa cumpliéndose, pues Él no hace acepción de personas; sino, quiere que todos los hombres sean salvos.; y en esta ocasión en la casa de oración de Iglesia La Luz del Mundo en la colonia Centro de Zacatepec, al Hermano Fernando le concedió el deseo de su corazón.

Encontrándose recluido en un centro de re-adaptación social, conoció el auténtico Evangelio de Jesucristo; por medio del grupo de obreros de Zacatepec que predica en la cárcel distrital de Jojutla; recientemente obtuvo su libertad material (ante las autoridades civiles correspondientes) incorporándose al avivamiento en este lugar, en donde Dios lo selló con su Santo Espíritu y hoy se llegó el ansiado día de bajar a las aguas del Bautismo.

Luego de la toma de protesta, en la que manifestó la fe de Dios en su corazón; por medio de la respuesta afirmativa a cada una de las preguntas, procedió a descender a la pila bautismal en donde, por la autoridad del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, Diácono Evangelista (D.E.) Félix Cordero invocó el glorioso nombre de Jesucristo para el efectivo perdón de pecados.

La grey le dio bienvenida nuestro hermano con la alabanza Bienvenido seas hermano, bienvenido con amor, por haberte sumergido como manda el Salvador, y le regaló una oración para que Dios siempre lo encuentre activo, ferviente y fiel.

Cabe señalar que el pasado martes también se efectuaron bautismos en la cárcel distrital de Jojutla, en donde también las autoridades del lugar fueron testigos de cómo Dios obra en el corazón de las almas sinceras.

28 de julio de 2019.