Participa del Vino la Iglesia del Señor; ¡Cuánto Gozo en La Luz del Mundo!

GUADALAJARA, Jal. México. (Berea Internacional). La Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo tiene su gozo completo porque sus fieles también participaron del vino.

Ya antes habían comido del pan del Señor, por lo que la Santa Convocación 2019 ha alcanzado su objetivo, ese por el cual arribaron a la Zona Metropolitana de Guadalajara cientos de miles de personas que han cumplido con la instrucción del Señor que le dijo al Apóstol Pablo y hoy día al Apóstol Naasón Joaquín: “Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; “y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

“Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

“Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”.