Participa la Iglesia del Señor del pan; cumplen mandamiento de Jesucristo

GUADALAJARA, Jal. México. (Berea Internacional). El espíritu de Dios cubre la Hermosa Provincia, el Gozo de Toda la Tierra, esta vez extendida a las colonias El Bethel y Maestro Aarón Joaquín. Aquí están los peregrinos que vinieron a la Santa Convocación 2019. Fueron convocados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, llegaron, y ya participaron del pan de la Santa Cena del Señor. Hay una gran bendición, que se respira, se ve, y se oye.

Esta es la Fiesta más grande de toda la tierra, se recuerda el sacrificio, muerte y resurrección del Señor y Salvador Jesucristo. Él dispuso la noche en que fue entregado, cenar con sus discípulos, y ahí ordenó celebrar este memorial sagrado.

Quiso que todas las veces que se celebrase su muerte, en memoria de él se comiera pan y se bebiera vino, que simbolizaban su cuerpo y su sangre y hoy día es La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, la única que celebra este mandamiento como lo ordenó el Señor Jesucristo.

Todos los hermanos y hermanas aquí congregados han comido pan de vida, y en unos momentos más se servirá el vino, como lo instruyó el Señor y como lo autorizó el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.