Perfilan nueva etapa en Países Bajos; Dios bendice esta Nación

AMSTERDAM, HOLANDA. A 29 de octubre de 2019. (Berea Internacional) Grandes y mayores bendiciones de las que hoy disfrutan, esperan a Países Bajos.

Hoy los ministros enviados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a estas hermosas tierras dieron nueva jornada de preparación a los jóvenes integrantes de los batallones espirituales preparándolos para los tiempos favorables que han de venir.

El Evangelio de Jesucristo predicado en estas latitudes va penetrando por lo que el Apóstol del Señor dio instrucciones específicas sobre lo que hay que hacer aquí. Este día a los jóvenes se las habló el tema: La imagen del obrero y sus responsabilidades.

Con pláticas como las de hoy, los ministros con mucha experiencia en su labor, van abriendo paso a las nuevas generaciones. Baste decir que uno de los pasajes fue de la carta enviada por el Apóstol Pablo a los Filipenses.

Este es el tiempo de Países Bajos, de sus ciudades y de su gente. Es la gira de la Universalidad del Evangelio y es la prosperidad que vivimos en La Nueva Era.