Pietermaritzburgo y Kokstad, tierra fértil en la Nueva Era

Pietermaritzburgo y Kokstad, tierra fértil en la Nueva Era; Sudáfrica escucha y atiende

KOKSTAD, Sudáfrica. A 25 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). En La Nueva Era, en el Quinto Año del Glorioso Ministerio de la Justificación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García Dios está acercando a muchas almas a su Iglesia y en cualquier continente. Hoy en Pietermaritzburgo y Kokstad, Sudáfrica, los ministros enviados a esta Gira de la Universalidad del Evangelio participaron en sendas jornadas de Evangelización y su esfuerzo fue muy bendecido.

En Sudáfrica, los mensajeros que portan la palabra apostólica son identificados. Hoy una familia se les acercó preguntó por su identidad, su origen, pues se sentía algo especial al verlos. Ellos testificaron quién los envió a este país, quién los enseña, y con la autoridad de que fueron revestidos, oraron por el padre de familia y los miembros de esta.

Posteriormente, de retorno a esta ciudad de Kokstad, los hermanos fueron a visitar familias que los habían invitado a platicar y tocó el turno al nuevo hermano que era pastor de una asociación religiosa hasta que ayer se bautizó en la Iglesia del Señor. Lo mismo hizo su mamá, y ahí los ministros platicaron con esta familia numerosa y los invitaron a seguir escuchando el bendito Evangelio de Jesucristo.

Todavía falta luz en el mundo y el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín la está llevando.