Por frutos y señales sigue causando admiración la Obra de un auténtico Apóstol

PUERTO VALLARTA, Jal. México. (LLDM News). — Se llevó a cabo una ceremonia de bautismos en Iglesia La Luz del Mundo en la comunidad de Ixtapa del municipio de Puerto Vallarta, previo una escuela dominical, presidió Pastor Profeta (P.P.) Leandro Ramírez.

Al término de la escuela dominical se llevó acabo así la ceremonia de bautismos, el Encargo Evangelista (E.E.), Job Wong llevo así la protesta a los aspirantes al bautismo a las almas que echaron mano a la vida eterna, para tan magno evento en punto de las 12:00 pm iniciaron así los bautismos efectuados por el Diácono Evangelista (D.E.), Gerson Sánchez, que por la autoridad recibida de parte del santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, invocó el nombre de Jesucristo sumergiendo así a las almas, que ahora son Hermanos en Cristo.

Cabe destacar que al llevarse así acabo tan solemne acto, una oyente que tenía tiempo escuchando de la palabra de Dios, el sublime Señor tocó su corazón y paso al lugar del altar para la toma de protesta de Fe, y así echar mano a la vida eterna porque su tiempo llegó.

En total 8 almas fueron los valientes que decidieron aceptar así su profesión de fe, en uso de libre albedrío así con su primer paso de obediencia, ser bautizado en el glorioso y bendito nombre de Jesucristo.

21 de julio de 2019