Presentación de Simiente Santa, Melbourne, Australia

MELBOURNE, Australia. (LLDM News).— En cumplimiento a la enseñanza Apostólica, el Obrero Evangelista (O.E.) Pablo Gutiérrez y su compañera Maritza Montejano trajeron a su pequeña hija, Eldai Gutiérrez, en sus primeros 40 días de vida, para ser presentada ante Dios y ante su Iglesia.

Alrededor de 10 visitas fueron también testigos de este hermoso mandamiento iniciado con la vida de nuestro Señor Jesucristo quien fue presentado en sus 40 primeros días de vida y que hasta ahora seguimos gozando gracias al cuidado y enseñanza de un auténtico Apóstol de Jesucristo.

El Oficio sagrado fue efectuado por el Diácono Evangelista (D.E.) Hermes Grey, quien expuso el tema: “Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican”. El espíritu de Dios aconsejó a los padres a siempre incluir primeramente a Dios en todas las decisiones de sus vidas y más aún en la instrucción de sus hijos, para que desde temprana edad también ellos alcancen la prosperidad y las bendiciones que el Todopoderoso tiene para su pueblo.

Posteriormente, la iglesia y las visitas se sintieron alegres al participar de un alimento, demostración del amor y la unidad que disfruta la familia de Cristo en su hermoso pueblo.

20 de octubre de 2019.