Presiden ministros servicio en Sudáfrica; crece el gozo espiritual

Presiden ministros servicio en Sudáfrica; crece el gozo espiritual hasta el fin de ese continente

SUDÁFRICA, A 22 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – La Gira de la Universalidad del Evangelio en Sudáfrica es luz, es paz, es amor de Cristo y los hermanos que se congregan en esta potencia económica mundial, viven un gran momento en sus vidas: el Apóstol del Señor Naasón Joaquín García les ha alegrado el espíritu al enviarles un equipo de ministros que los acompaña día y noche, que los alienta, que les da consejos apostólicos de manera puntual.

Son días de gran gozo espiritual, los hermanos están aprendiendo a dar sus primeros pasos, pero lo hacen en el mejor de los tiempos, lo hacen en la Nueva Era, la del Ministerio de la Consolación la del Ministerio de la Justificación, y entonces van seguros.

En Sudáfrica ya saben y disfrutan lo que es estar en el hueco de la mano de Dios: por eso en su servicio de alabanzas cantaron al Creador, dieron testimonio de su gratitud, de su alegría por saber que se encuentra en la memoria del Altísimo y que su Apóstol Naasón vio que este era el momento de su fortalecimiento.

Sudáfrica está feliz. Tienen bonita República, Dios los bendiga y los siga prosperando, a ellos que aparentemente están hasta el cabo sur de este bendecido continente, pero que en realidad están cerca del Embajador del Reino de los Cielos.