Previo III Cumbre Interamericana de Profesionistas y Empresarios

ACAPULCO, Gro., México. (LLDM News).—El día de hoy dio inicio la tercera Cumbre Interamericana de Profesionistas y Empresarios, en la Expo Mundial Imperial Acapulco, en la zona Diamante de este puerto turístico.

La reunión (Ci3), es un encuentro, el cual permite a los Profesionistas y Empresarios, analizar y acordar líneas concretas de acción, con la finalidad de potenciar los beneficios a nuestra sociedad.

La Ci3 a desarrollarse los días 10 y 11 de Mayo del presente, incluye reuniones plenarias, talleres, conferencias y sobre todo, información necesaria para desarrollar el interés empresarial de los profesionales, a través de compartir experiencias y conocimientos de otras áreas.

El programa contempla además, separar las presentaciones en colegios o áreas de interés, tales como ciencias jurídicas; comunicación, periodismo y mercadotecnia; etc.

Las gráficas muestran los momentos previos y el registro de los cientos y cientos de participantes quienes, provenientes de diversas partes del continente americano, asisten a esta importante cumbre, en uno de los puntos de interés más atractivos y modernos de la bahía guerrerense.