Primer Congreso Nacional de Misioneros en la República de Paraguay

ÑEMBY, República del Paraguay (LLDM News).— Conforme a los grandiosos proyectos del Excelentísimo, Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García , el día Sábado 15 de junio 2019, siendo las 6:00 am (hora local) el P.E. Meza Mercado, pastor jurisdiccional dio apertura al primer Congreso Nacional de Misioneros, donde se reunieron los batallones de misioneros provenientes de 9 departamentos donde han sido enviados por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García , para recibir estudios en diferentes temas de ánimo y exhortación, para tener un mejor servicio a Dios en ese hermoso trabajo y seguir anunciando que en la tierra está la verdadera iglesia de Dios, La Luz del Mundo, la cual dirigida por un auténtico Apóstol de Jesucristo.

Con grande alegría los jóvenes recibían estos hermosos consejos y daban testimonio de sus experiencias animándose unos a otros. El día 17 por la mañana con un hermoso consejo el espirtu de Dios por medio del P.E. Emerico Meza dio clausura a la reunión. También se entregaron reconocimientos a jóvenes del Primer batallón espiritual enviado a este lugar en agosto del 2015, quienes por su tiempo y dedicación fueron reconocidos por seguir firmes y adelante.

Al termino de las actividades espirituales se tomó un momento de sana recreación donde los jóvenes organizaron actividades deportivas. –Adelante, porque al frente llevamos a un gran general espiritual. sigamos proclamando que en la tierra es tiempo aceptable, que estamos en el día de Salvación-