Noticias

Primera Presentación del Libro: “De No Ser Por México”

By mayo 8, 2019 mayo 9th, 2019 No Comments

GUADALAJARA, Jal. México (Berea Internacional) — En el Centro Cultural y Recreativo SJF se realizó la presentación del libro “De no ser por México” escrito por el Dr. José María Muria. La comunidad cristiana de Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad en la Hermosa Provincia fue elegida por el escritor para dar a conocer por primera vez su último libro la cual se trata de una breve parte de la historia de Jalisco.

Relata una de las más grandes hazañas de México, del cual, dice el escritor Muria, muy poco se habla. De cómo fue, entre 1936 y 1939, el gobierno de España objeto de un golpe de estado que dio lugar a una guerra civil. A causa de este acontecimiento fueron recibidos miles de españoles como refugiados a esta nación.

En la presentación estuvieron presentes Historiadora Laura Campos, el D.E. Humberto García de la Mora, Coordinador General de la Crónica Apostólica, el D.E. Efraín Verduzco Pantoja, representante del Ministerio Internacional de cultura y educación Cristiana, y el D.E Juan Francisco Aguilera Representado a Comunidad de Hermosa Provincia.