Primeros bautismos en Doctor Arroyo, Nuevo León

DOCTOR ARROYO, N. L., México. (LLDM News). Con inmensa alegría la Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de Doctor Arroyo, Obra naciente, conmemoraron una ceremonia de bautismos en la cual cuatro almas echaron mano a la vida eterna, gracias la fructífera labor del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Desde tiempo atrás, los hermanos que conforman el batallón de misioneros de este lugar, habían estado predicando el evangelio de Jesucristo en el municipio de Dr. Arroyo (ubicado a 219 kilómetros al sur del estado de Nuevo León) es un municipio principalmente del tipo rural; la verdadera Iglesia de Cristo, ha traído inefable luz, esperanza de vida eterna a las almas que pertenecen a este municipio del estado de Nuevo León.

Desde temprana hora, se encontraban los hermanos del coro de diferentes colonias como la Niño Artillero, amenizaban el servicio de bautismos con sus alabanzas y cánticos espirituales. Entre los asistentes nos honraron con su presencia algunas visitas, mismas que mostraban interés por la iglesia al mismo tiempo que se conmovían al ver la obra de Dios manifestada en su pueblo.

Algunos de los ministros que acudieron a este lugar fueron el Encargado Manuel Guerrero, Isaías Arzate, Iván Mártir, y el D.E. Carlos Palacios, quien fue el diácono que efectuó los bautismos. Entre los participantes del servicio de alabanza en el que elevaron un presente de gratitud a Dios, los miembros del coro, que con mucho entusiasmo acudieron hasta este lugar para ser parte de esta fecha histórica para la la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad en Nuevo León.

Es importante mencionar que el hecho de que las almas se arrepientan de sus pecados y decidan echar mano a la vida eterna, representa grande alegría para el pueblo de Dios, pues no es más que una muestra del amor que él tiene para con el mundo al abarcarlos en su infinita misericordia, y no solamente eso, sino que además han sido 4 grandes triunfos en este lugar para la gloria de Dios y honra a su santo Elegido.

12 de julio de 2019