Primicias de bautismos en Iztaccihuatl de Cuautla, Morelos

CUAUTLA, Mor. México. (LLDM News). — El día domingo fue un día muy especial para la Iglesia La Luz del Mundo en la localidad morelense de Iztaccihuatl, pues Dios les concedió sus primeros tres bautismos todos por conversión. Hace poco menos de un año eran una Obra de la congregación de Plan de Ayala de Cuautla, y en el amor del Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García envió al hermano Juan Valerio para acompañarlos, y en estos meses de trabajo Dios les ha concedido tres almas para la gloria de Dios.

La toma de protesta fue presidida por el ministro Tomás Gonzáles con las preguntas correspondientes a lo que los aspirantes al bautismo respondían con firmeza levantando su mano derecha y con un amen. Enseguida el Diácono Jonatan Orduña los bautizó con la autoridad que le fue conferida por el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García para efectuar oficios sagrados; mientras el coro invitado de Yautepec cantada al Creador.

Para finalizar el ministro Rafael Mora invitó a la Iglesia presente a dar una fraternal bienvenida a sus nuevos hermanos en Cristo, así mismo los animó a seguir siempre adelante y nunca desmayar.

14 de julio de 2019