Proclamaron las moradas de gozo y paz eternales

SÍDNEY, Australia. (LLDM News). — Lo Hermanos de Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Sídney llenos de amor, gratitud y valentía siguen proclamando el Evangelio Eterno del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. A pocos días de dar término a este año espiritual, la grey llevó a cabo una escuela dominical para visitas. El culto del día domingo 28 de julio fue presidida por Encargado Evangelista (E.E.) Andrés Salazar, quien expuso el tema, El Hombre: Cuerpo y Alma.

La dominical inició con la pregunta: ¿Qué es el hombre? Para los científicos, filósofos, quienes han intentado responder esta pregunta, el hombre es parte del reino animal, una identidad, un ser individual. Para Dios, el hombre interior es el espiritual, el alma a quien Él le ha hecho una promesa de vida eterna.

El tema, dio oportunidad para incitar a los oyentes a escuchar la necesidad de sus almas. El hombre interior es quién anhela buscar a Dios, mientras el hombre exterior busca lo que es terrenal. Por lo cual, las escrituras marcan en 1 Corintios 15:50, “…la carne y la sangre no pueden heredar el reino de los cielos”. Durante la escuela dominical hubo visitas quienes no podían contener su llanto, al recibir en sus corazones el mensaje de Dios.

28 de julio de 2019