LLDM TLOTW CANADA

Prospera Dios Iglesia en Canadá; llenan para oír Carta Apostólica

MONTREAL, Can. A 27 de octubre de 2019. (Berea Internacional). – La Iglesia del Señor en Canadá está muy prosperada y tan solo en Montreal esta mañana el salón en el que se le dio lectura a la Carta que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García les envió, se vio colmado de hermanos, hermanas y visitantes.

Esta es una prosperidad anunciada por Dios a su Ungido en el llamamiento del 8 de diciembre de 2014, y transmitida por Él a la Iglesia desde aquella gloriosa manifestación del 14 de diciembre de ese año: “Si hoy ves grande a este pueblo yo lo voy a multiplicar”.

La Iglesia del Señor en Canadá está muy agradecida. Hoy se les leyó la Epístola Apostólica en la que van las bendiciones expresas del Apóstol de Jesucristo, saben que es el Interlocutor Diáfano con Dios, es Su Vaso Mediador, y viene lo mejor para ellos.

Es la Gira de la Universalidad del Evangelio: muchos canadienses han visto con toda simpatía esta fe, y hoy salieron llenos de paz al escuchar las palabras de un auténtico Apóstol de Jesucristo.