Próspera, la Iglesia del Señor: hasta Filipinas dan cuidado Apostólico

Manila, FIL. A 23 de octubre de 2019. (Berea Internacional) La República de Filipinas, estas islas ubicadas al sur del continente asiático, recibió hoy al grupo de ministros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo que envió el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García para acompañar a los hermanos y que ya presiden cultos al Señor.

Hermoso día fue este, porque el cuidado del Embajador del Reino de los Cielos por todo su pueblo esparcido por el mundo se hizo patente, cuando supimos que en muchos de los más lejanos países del mundo respecto de América, como este, llegaron los ministros que comisionó el Enviado de Dios para ver más de cerca el crecimiento que está registrando el pueblo del Señor y saludar a los hermanos en su carrera espiritual.

Acá en este país insular, Filipinas, ubicado entre Taiwán, China, Vietnam, e Indonesia, la bendición de Dios se ha manifestado y este también es tiempo de la República de Filipinas, de la expansión, del amor apostólico que cubre la tierra.

Los ministros ya empezaron a cumplir las encomiendas que les asignó el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín y la Iglesia se goza en gran manera.