Prosperó Dios la Santa Convocación 2019; ejemplar organización

GUADALAJARA, Jal. México. A 16 de agosto de 2019. (Berea Internacional).– La Santa Convocación 2019, La Eternidad de La Luz, fue muy prosperada por Dios. Cientos de miles de fieles que acudieron al llamado del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, así como miles y miles de visitas disfrutaron esta gran fiesta espiritual, en la que fue notoria la experiencia y dedicación de quienes integran los distintos ministerios que participaron en tan singular congregación.

El trabajo de los organizadores fue asombroso. Cada año el Embajador del Reino de los Cielos dedica especial atención a cada una de las fases o etapas de esta Santa Convocación y esta no ha sido la excepción.

En esta magna festividad, la más grande de toda la tierra, trabajaron de manera coordinada la oficina pastoral, la encargada de la operación diaria en la Iglesia del Señor.
Con ellos apareció de manera relevante el trabajo del Ministerio de Recepción y Hospedaje porque todas las delegaciones procedentes de 58 países fueron alojadas conforme anunciaban su arribo. Los hogares de los hermanos residentes en la zona metropolitana de Guadalajara estuvieron preparados a tiempo.

Los albergues, edificios y recintos en donde se alojaron otros visitantes, funcionaron en forma eficiente.

Hubo alimentación y servicios públicos oportunos y también suficientes para los asistentes.

En lo espiritual, el ministerio de Ortodoxia preparó los temas que indicó y autorizó el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. Los cultos empezaron a la hora anunciada, en todas las Casas de Oración preparadas para ello.

Las transmisiones abiertas y en circuito cerrado asignadas a Berea Internacional llegaron de manera oportuna y sistemática a los públicos previstos.

El Ministerio de Intendencia se encargó de que las colonias sede y subsedes, permanecieran, amanecieran y vieran la noche en limpieza, a pesar de la altísima concentración de fieles y visitantes.

El Ministerio del Ceremonial se encargó de verificar el acceso al interior de las Casas de Oración conforme al número de personas recomendado por Protección Civil, bajo la supervisión del Ministerio de Bienestar Social quien, además, veló porque no les faltase nada a quienes se les otorgó apoyo específico.

El Ministerio de Salud estuvo atento a las necesidades que se le presentaron.
El Ministerio de Comunicación Social atendió a los medios masivos que requirieron la información y dispusieron personal para cubrir informativamente la festividad.

El Ministerio de Cultura y Educación Cristiana planeó que los orfeones participasen en cada una de las sedes, y subsedes.

Durante la Santa Convocación 2019, todo salió bien gracias a Dios y la oración del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. La Iglesia del Señor, ¡Marcha! ¡Marcha!