Que tiemble el averno y se llene de pavor, este pueblo es Fuerte, este pueblo es Guiado por un Siervo de Dios Naasón Joaquín García

EL REMANSO, PEREIRA, Col. (Berea Internacional Colombia).— Ahora más que nunca se ha unido esta hermosa iglesia a predicar a las gentes que hay Apóstol de Jesucristo en la tierra, que tiene la autoridad directa de Dios y Jesucristo para llevar la salvación a las almas.

Unidos cómo un solo hombre, así se dieron cita los coros del área metropolitana de Pereira, formado por 4 Distritos, en apoyo con la Iglesia local del Remanso, Villasantana, Alfonso López, Samaria, Villa Navarra,Cuba,Guayacanes y Dosquebradas.

Se invitó a los transeúntes a conocer de la iglesia, a ser testigos directos de la verdadera doctrina de Jesucristo revelada al Apóstol del Señor, con alegría se realizó esta jornada evangelística, bajo puertas se dejaba un tríptico informativo recorriendo así en su totalidad el barrio.

Se realizo un servicio de adoración y acción de gracias a Dios para que sea quien haga la obra en estos corazones.

Este evangelio será anunciado a toda persona, y la iglesia la luz del mundo en los más de 57 países está cumpliendo esta misiva Apostólica, jóvenes, adultos y niños dan testimonio del gran amor de Dios y con su ejemplo a la sociedad demuestran que es una iglesia respetuosa de las leyes y que lejos de crear problemas, anima a las personas a llevar una vida en paz.

¡Esta es la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad la luz del mundo!.

30 de Junio de 2019.