Queda inscrito en los Hechos del Apóstol Naasón Joaquín lo vivido en Alemania

Colonia, Alemania (Berea Internacional) — En el ya extenso Libro de los Hechos del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, -y en la historia misma del Cristianismo-, también quedará inscrita en un capítulo muy especial, la segunda escala de la 7ª Etapa de la Gira Apostólica Universal, Alemania, porque en este país tan desarrollado, tan poderoso económica y militarmente, el Señor Jesucristo le concedió a su Enviado, victorias memorables.

A los miembros de la Naciente Iglesia de Alemania, el Gran Apóstol Naasón, les dejó marcado el corazón, y la mente.

No se olvidará que el 12 de junio del 2016, un auténtico Apóstol de Jesucristo fue recibido más que como a un ángel, como al mismo Jesucristo. ¡Con cuántas lágrimas de alegría glorificaban los santos a Dios!.

No se olvidará que una estrofa del himno de Bienvenida al Varón de Dios fue cantada en el idioma alemán. También la despedida del canto de los hermanos de Colonia por la tarde, se dio en esa lengua. Un adelanto de lo que habrá en esta iglesia tan bendecida.

No se olvidará que desde su primera presentación en este país, ciudadanos alemanes –una de ellas habla español- asistieron y escucharon atentos, la prédica del Embajador de Jesucristo, Naasón Joaquín.

No se olvidarán las exclamaciones de júbilo que lanzaron los hermanos de esta Iglesia cuando en su presentación, el Apóstol de Jesucristo les anunció que próximamente enviará a 25 jóvenes obreros. La evangelización en la Nueva Era  marcha.

Tampoco se olvidará que al término de su Presentación, amoroso, el Apóstol de Jesucristo atendió, aconsejó, motivó, y bendijo, a cada uno de los hermanos y visitantes.

No se olvidará que el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, presenció un servicio religioso de domingo por la tarde y no se olvidará nunca, que en esta expansión, directamente el Ungido de Dios autorizó que terminando el mismo, fuera presentado en y ante la Iglesia,  José Leopold Amaya Portillo, un niño alemán, recién nacido en una familia a la que el manto de la elección la alcanzó hasta este país. Es así que la muy bella bandera de Alemania se verá ondear en la Colonia Hermosa Provincia, cuando en la Santa Convocación de agosto, se dé la bienvenida a las delegaciones de todo el mundo.

No se olvidará jamás que Dios cumple sus promesas a Su Amado Apóstol, Naasón Joaquín García.

Son parte de los Hechos imborrables del gran Apóstol Naasón. Es historia, es presente y es futuro. Y ahora, la 7a gira universal va a Suiza.