“¿Quiénes son estos que…?” Holanda se alegra en Jornada de Evangelización

Amsterdam,HOLANDA. A 26 de octubre de 2019. (Berea Internacional) Rostros que no conocían, manos tendidas, gente con la fraternidad en su alma, salieron a las famosas y transitadas calles de Amsterdam y de La Haya -o Den Haag-, para compartir y testificar todo aquello que el Señor tiene para el ser humano.

El colorido de las calles, de las casas, de los árboles y hasta de las ropas en Holanda, revistió más esta jornada de Evangelización, donde algunos integrantes de los orfeones de la Iglesia cantaban alabanzas en diversos idiomas, glorificando a Dios o dando la honra a quien ha Enviado, mientras jóvenes entregaban información sobre el Pueblo del Señor.

Ante la mirada atenta, las preguntas de los neerlandeses entre sí, por conocer algo más acerca de los hermanos, de la Iglesia del Señor, esa misma pregunta se planteará algún día como está profetizado en las Sagradas Escrituras: “Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? “Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”.

Mientras llega ese momento la respuesta la tuvieron: eran jóvenes de los batallones espirituales de la Iglesia La Luz del Mundo que están trabajando arduamente para que esta fe se conozca, se expanda y alimente al mundo.

Las alabanzas de los hermanos, que hablaban del evangelio de Dios ahí quedan en el oído y en las almas de muchos de los que oyeron.

Es la gira de la Universalidad del Evangelio. Es La Nueva Era.