Radio Music Award’s 2019 – BRMA’S

GUADALAJARA, Jal. México (Berea Corp).- El pasado 23 de marzo del año 2019, en el marco del aniversario número tres de la estación radiofónica “Berea Radio Internacional” se realizó un formal evento de premiación,  donde se entregó un —entrañable— reconocimiento a su fundador, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en su representación recibió el mencionado premio el ministro D.E. Cristian Carrera, Director de Berea Internacional.

Berea Radio Internacional (BRI) es la emisora oficial de Berea Internacional (productora de radio, televisión, transmisiones por Internet, enlaces de datos y servicios de telecomunicaciones) la cual ha sido magníficamente impulsada por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín. Actualmente BRI cuenta con una esmerada proyección, mediante presencia en la mayor parte de los estados de la república mexicana e inclusive cruzando fronteras, en países tan remotos como lo son: Australia, Colombia, El Salvador, EE. UU. y en algunas naciones del continente europeo. Con una visión y un objetivo firme; valores los cuales distinguen; y una esencia forjando de manera única: Uniendo Fronteras.

En la ceremonia de premiación el ministro Carrera refirió a los presentes de la importancia de estar (en el desempeño de su trabajo) de manera continua en pro de los valores familiares contribuyendo ampliamente como lo es con programas: socioculturales, educativos, de sano entretenimiento, salud familiar, informativos y entre otros. La cobertura del 3er aniversario de Berea Radio fue por medio de la agencia internacional de noticias LLDM News y así mismo por diversos medios externos de comunicación: C7 Jalisco, NTR Prensa Escrita y Digital, y W Radio GDL.

Más de 14 categorías en la ceremonia de premiación, donde fueron reconocidos: conductores, locutores, técnicos, cantautores, grupos musicales, y entre otros., por su ahínco y dedicación en la insigne misión. Por mencionar algunas: La mención del Mejor Proyecto internacional, el ganador: “Berea Radio Colombia”; Proyecto Nacional: “Ven a La Luz”; Programa de Radio: “Actitud Saludable”; Programa con mayor trayectoria: “Nosotros Conversamos de L.A.; y Mejor Banda Musical: “Gamadeos” por su interpretación: “El Amor de mi Vida”.