Rebosante júbilo, la familia espiritual continua aumentando

JIUTEPEC, Mor., México. (LLDM News).— Gracias al santo ministerio de reconciliación encomendado al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, día de fiesta espiritual en la casa de oración de Iglesia La Luz del Mundo en colonia San Lucas del municipio Morelense de Jiutepec, en donde al término de la escuela dominical presidida por el ministro Enc. Gerardo Tomás González; el hermano ministro O.E. Juan Carlos Valerio invitó a los hermanos aspirantes al bautismo a pasar al frente entre tanto que la grey entonaba la alabanza: A Jesucristo ven sin tardar; cuatro jóvenes se acercaron al altar para con pleno conocimiento realizar su primer paso de obediencia al evangelio de Jesucristo.

Durante la toma de protesta cada uno de los aspirantes al bautismo manifestó la fe de Dios en su corazón, respondiendo afirmativamente a cada pregunta con un amén en sus labios y con firme decisión levantando su mano derecha. Enseguida uno a uno descendió a la pila bautismal en donde el hermano ministro D.E. Jonatán Orduña efectuó este acto tan sagrado como lo estableció nuestro Señor Jesucristo, e invocando con autorización Apostólica su glorioso nombre para el efectivo perdón de los pecados.

Enseguida el hermano ministro Enc. David Gómez y la congregación presente dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia de la fe, por medio de la alabanza: Todos fuimos sepultados como aquel siervo Naamán; y en palabras de oración pidieron al Creador bendiciones en favor de los nuevos hermanos.

9 de junio de 2019.